sábado, 23 de mayo de 2015

HERNÁN CASTAÑÓN EN HUNGRÍA


Buenas! Aquí va todo la información sobre Debrecen, la cuidad en la que resido actualmente. Hace unos siglos llegó a ser la capital de Hungría, y es actualmente la segunda ciudad más grande de Hungría, con 430.000 habitantes.
Esta ciudad es muy conocida debido a que es la "Ciudad de los Estudiantes", debido a que aquí residen y estudian más estudiantes que en Budapest, la capital de Hungría. Cuenta con muchos estudiantes de todo el mundo, sobre todo brasileños y turcos, que los hay hasta debajo de las piedras.
Yo estoy residiendo actualmente en el Hotel Hunguest Nagyerdo, hotel con look muy antiguo que está situado justo enfrente del nuevo estadio de fútbol y el parque de Debrecen, que por cierto es hermoso.
Esta cuidad cuenta con una fuente que han añadido hace poco, que es una belleza por la mañana, pero aún más bonita por la noche, cuando sólo se oye la fuente en todo el parque,y esta, va cambiando de color y forma constántemente.
Aquí os dejo  para que veáis el vídeo que hice para Motorola que me cedió un smartphone para poder hacer fotos y grabar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario